Recogida Información
Devolución Información
Otro Información
Tipo: Sillas de Coche
Precio desde: 8 EUR / día
Depósito*: 75 EUR
Información Adicional
  • desde 0 hasta 4 años (hasta 23 Kg.)
  • hasta una altura de 105 cm. (i-Size)
  • i-Size (Norma ECE R-129)
  • ISOFIX + barra de apoyo
  • reductor para niños pequeños (opcional)
  • reductor para recién nacidos (opcional)
  • sólo a contramarcha
 

Silla de automóvil muy segura y ligera, adecuada para niños recién nacidos y hasta los 4 años o hasta alcanzar una altura máxima de 105 cm.
La silla Concord Reverso Plus cumple con la nueva Normativa Europea i-Size (ECE R-129) y ofrece el mayor estándar de seguridad con un peso muy ligero para instalación únicamente a contramarcha mediante anclajes isofix y barra de apoyo.

Máxima seguridad con un peso mínimo gracias al marco de protección en aluminio de peso muy ligero y a su carcasa interior multifuncional.

Magnífica comodidad de ajuste gracias a las ruedas giratorias fácilmente accesibles (PROCOMFORT SYSTEM), dispuestas tanto en el respaldo como en la barra de apoyo, que permiten que el ajuste del tamaño de la silla o posición tumbada sea  más fácil y cómodo. Reposapiés amortiguado, con adaptación automática al asiento del vehículo.

Rejilla de ventilación especialmente grande en la zona de la espalda, que facilita y garantiza una buena circulación del aire evitando que los pequeños suden en exceso.

Posibilidad de acoplar un Reductor de Asiento para niños pequeños (opcional) y un Reductor de Asiento para Recién Nacidos (opcional). La sillita es apta para un bebé recién nacido a 60 cm de estatura con el reductor y hasta 105 cm sin el reductor.

Manual de Instrucciones: Guía Silla Concord Reverso Plus

Asegúrate de que la silla es compatible con tu vehículo: Modelos de coches compatibles

Consulta otros modelos de sillas de coche para bebé en alquiler.