CONDICIONES GENERALES

“Trip & Baby” es el nombre comercial de la web www.tripandbaby.com titularidad de Fco. Javier Abellán Ortega con NIF 21450339X, a partir de ahora “Trip & Baby” o “arrendador”.

PERÍODO DE ALQUILER
Periodo mínimo de alquiler 1 día.

PRECIO DE ALQUILER
El precio será el estipulado en el momento de aceptar la reserva e incluye el alquiler de los artículos y su uso por parte del arrendatario durante el periodo de alquiler.

RESPONSABILIDAD DEL ARRENDADOR
El arrendador está obligado a proporcionar al arrendatario los artículos alquilados para su uso por un precio específico.
El arrendador es el propietario de los artículos alquilados al arrendatario.
El arrendador está obligado a verificar el estado de los artículos y asegurarse de que sean seguros de usar antes del alquiler.
El arrendador debe proporcionar los artículos limpios y en buen estado.

RESPONSABILIDAD DEL ARRENDATARIO
El arrendatario debe identificarse presentando un DNI o pasaporte al arrendador y firmar el contrato de alquiler en el momento de la entrega de los artículos.
El arrendatario debe pagar el precio total del alquiler antes del comienzo del alquiler y uso de los artículos.
El arrendatario se convierte en usuario de los artículos durante el período de alquiler.
El arrendatario deberá pagar un depósito estipulado en el momento de realizar la reserva dependiendo de los artículos alquilados. El depósito podrá usarse para cubrir posibles daños causados a los artículos alquilados que puedan ocurrir durante el período de alquiler. Dicho depósito será abonado a Trip & Baby en efectivo en el momento de la entrega de los artículos alquilados y será reembolsado al arrendatario en el momento de la devolución de los artículos alquilados siempre que estén en las mismas condiciones que fueron entregados.
El arrendatario deberá revisar los artículos alquilados en el momento de la entrega para confirmar que no están dañados, están limpios y funcionan correctamente.
El arrendatario deberá devolver los artículos alquilados en la fecha y punto acordados para su devolución. Cada día adicional excedido de la fecha acordada se cobrará al doble de la tarifa establecida en la reserva.
El arrendatario deberá devolver los artículos alquilados en el mismo estado en el que le fueron entregados y los mismos serán supervisados por el arrendador.
El arrendatario asume toda la responsabilidad sobre los artículos y su uso durante el período de alquiler. Los artículos alquilados son para uso privado, en ningún caso para uso comercial.
El arrendatario asume la responsabilidad de todas las consecuencias que puedan producirse en caso de ceder los artículos a una tercera persona.
En caso de robo de los artículos alquilados, el arrendatario debe compensar la reposición de los mismos al arrendador con el valor de artículos de la misma calidad y características.

CANCELACIÓN
El arrendatario puede cancelar gratis hasta 24 horas antes de la fecha de entrega. Si cancela durante las 24 horas antes de la fecha de recogida, el cargo por cancelar será el precio total de la reserva. Si no se presenta a la recogida de los artículos en la fecha estipulada, el cargo por no presentarse será el precio total de la reserva. Las comisiones por pagos y/o reembolsos generadas por la cancelación de la reserva podrán ser descontadas del importe total a reembolsar.

DECLARACIÓN PARA LAS SILLAS DE COCHE PARA BEBÉS Y NIÑOS (SRI)

Debido a las regulaciones legales sobre el uso adecuado de los asientos para automóvil en España, es importante que esté familiarizado con la ley con respecto a los asientos para automóvil SRI (Sistema de Retención Infantil), así como sus responsabilidades.

Se requiere que lea y acepte el descargo de responsabilidad a continuación antes de contratar una silla de coche en nuestro sitio Trip & Baby. Este es un documento legalmente vinculante. No acepte estos términos a menos que usted (el “Cliente”, “arrendatario” o “usted”) desee estar sujeto a ellos.

En consideración y como condición para poder alquilar una silla de coche a través de nuestro sitio web www.tripandbaby.com, por la presente ACEPTA lo siguiente:

He leído, entiendo y seguiré las indicaciones y recomendaciones de los asientos de seguridad ofrecidos por Trip & Baby, que se basa en la información proporcionada por los fabricantes y el gobierno de España en relación con el uso seguro de los asientos de seguridad SRI.

1-Además, reconozco que hay otra información complementaria proporcionada por la Dirección General de Tráfico – DGT que puedo leer si lo considero necesario.(http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf)

2-Asumo toda la responsabilidad de elegir el asiento de seguridad correcto para mi hijo.

3-Leeré, me aseguraré de entender y seguiré el manual de instrucciones o del usuario del fabricante de la silla de coche correspondiente, tal como se encuentra disponible en la página de descripción del producto correspondiente en el sitio web de Trip & Baby.*

4-Asumo toda la responsabilidad de usar el asiento para el automóvil de la manera correcta y de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

5-Asumo toda la responsabilidad de la instalación de la silla de coche y me aseguraré de que se realice de acuerdo con las instrucciones del fabricante. En el caso de que decida buscar el consejo de un representante de Trip & Baby sobre cómo instalar o usar la silla de coche, reconozco que sólo puede brindar una guía general del fabricante sobre el proceso de instalación y el uso continuo del asiento para el automóvil y que todo lo que diga no debe tomarse como asesoramiento profesional. Acepto que Trip & Baby no es responsable de ninguna manera por la instalación del asiento para el automóvil o por el uso continuado por mi parte de la silla de coche.

6-Acepto mantener la silla de coche mientras esté en mi posesión e informar a Trip & Baby de cualquier daño o daño potencial que pudiera haber ocurrido en la silla de coche durante mi período de alquiler; esto incluye todas y cada una de las colisiones, sin importar lo pequeñas que sean ni cualquier circunstancia en la que sufrió un accidente la silla de coche, etc.

7-Acepto toda la responsabilidad por la silla de coche alquilada una vez que Trip & Baby me haga la entrega en la dirección especificada por mi en la reserva, ya sea que lo reciba yo en persona, un anfitrión / conserje o cualquier otra persona en dicha dirección.

8-Estoy de acuerdo, en la mayor medida permitida por la ley, en renunciar y liberar a Trip & Baby de toda responsabilidad por muerte, discapacidad, lesiones personales, daños a la propiedad, robo de la propiedad o acciones de cualquier tipo que en el futuro puedan producirse como un resultado de mi uso, o mal uso, del asiento para el automóvil y cualquier daño que pueda causar a cualquier usuario del asiento para el automóvil que esté bajo mi control o supervisión.

* En caso de que no pueda encontrar el manual de usuario correspondiente a la silla de coche alquilada en nuestro sitio web, contáctenos en hola@tripandbaby.com y le enviaremos una copia del manual solicitado.

X He leído y acepto este descargo de responsabilidad, así como los términos y condiciones de servicio de Trip & Baby.