Recogida Información
Devolución Información
Otro Información

 

Tipo: Varios
Precio desde: 5 EUR / día
Depósito*: 35 EUR
Información Adicional
  • Placa V-20 (opcional)
 

Portabicicletas de portón NORAUTO Norbike 1 para 1 bicicleta.

El portabicicletas Norauto NorBike 1 es ligero y permite el transporte de una bicicleta con un peso de hasta 20 kg.
Cuenta con 2 hebillas ergonómicas que garantiza una buena estabilidad y protección del cuadro de la bicicleta. Este portabicicletas también dispone de absorbedores de vibraciones situados sobre las correas, las cuales favorecen también la estabilidad del conjunto y aumenta la seguridad. Las correas adicionales son suministradas para ofrecer una seguridad adicional a la sujeción de la bicicleta sobre el portabicicletas.

Las protecciones de espuma de alta densidad permiten proteger el vehículo mientras transporta una bicicleta, evitando cualquier golpe con la carrocería.

El portabicicletas Norbike 1 está totalmente preensamblado (no hace falta ningún tipo de herramienta para su instalación) y se pliega con la finalidad de facilitar el almacenamiento, incluso se puede guardar en el maletero del vehículo. Este portabicicletas dispone igualmente de un sistema de empuñadura que permite una instalación rápida y simple.

– La visibilidad de la placa de matrícula y de las luces traseras es variable según el tipo de vehículo sobre el cual está instalado el portabicis. La placa de matrícula y las luces traseras del vehículo tienen que estar siempre visibles. No dudes en añadir un soporte de matrícula y de luces si lo necesitas.
– Se aconseja que retires el portabicis de maletero cuando no lo uses.
– Cuando te desplaces o viajes al extranjero, no dudes en informarte sobre la legislación del país correspondiente respecto a los portabicis.
– No sobrepasar la carga máxima soportada por el portabicis ni la carga máxima autorizada por el fabricante del vehículo.
– Se recuerda que es obligatorio señalizar el portabicicletas con una placa de señalización V-20 (opcional a la hora de hacer tu reserva) cuando circules por territorio español.

AVISO: Antes de alquilar este portabicicletas asegúrate que es compatible con tu vehículo.

Manual de Instrucciones: Guía Portabicicletas Norbike 1